Parece que el destino podría volver a juntar al Tano Ortiz con uno de sus jugadores favoritos de su época como DT del América; los Rayados de Monterrey han mostrado muchísimo interés en traerse a sus filas a una estrella del cuadro americanista.
El destino deportivo del chileno Diego Valdés podría estar en Monterrey, así como lo lee. Pese a que durante semanas se han escuchado rumores de una eventual salida hacia Europa, lo cierto es que lo más posible es que se quede en la Liga MX, pero en el norte del país.
Una oferta tentadora para el Ame
Según se lee en varios portales deportivos, la Pandilla tiene entre manos una oferta casi irressitble por los servicios del jugador y en Coapa han repetido en varias ocasiones que la salida de este jugador está sujeta a una muy buena oferta económica.
De modo que todo parece estar alinéándose para que entre ambos clubes logren un acuerdo y el suramericano pase de nuevo a las órdenes del Tano Ortiz, esta vez, vistiendo los colores de otro club.
Durante su periodo en el América, Valdés gozó de la plena confianza del técnico, siendo una ficha inamovible en las formaciones de las águilas y esta sinergia podría volver a encontrarse de llegar a un exitoso acuerdo.
Sobre las posibilidades que el jugador tiene del viejo continente, se sabe que hay interés de algunos clubes, pero hasta el sol de hoy, no existe ninguna oferta formal por Valdéz, situación de más para elegir quedarse en la MX.
Por lo pronto, el chileno no se encuentra en su mejor estado de salud, esto por cuanto se recupera de a poco de una infección estomacal que lo mantiene con límites en los entrenamientos y por fuera de la estelar.