MLS

Rodolfo Pizarro confirma que NO SEGUIRÁ en el Inter Miami, próximo destino… ¿Chivas? | VIDEO

Mi Rodolfo Pizarro no continuará con el equipo estadounidense, así lo dejó en claro el propio futbolista, por lo que su futuro es incierto

karla aldana
Rodolfo Pizarro | Getty Images
Rodolfo Pizarro | Getty Images

Rodolfo Pizarro pasó de ser jugador franquicia a ser relegado en el Inter Miami, equipo en donde no permanecerá una vez que concluya su contrato, así lo dejó en claro el mismo futbolista.

PUBLICIDAD

El exjugador de Chivas y Monterrey reveló este miércoles que no entra más en planes del equipo estadounidense, por lo que su futuro comienza a ser bastante incierto.

Y no, mis juanáticos, parece que no veremos a mi Pizarro jugar junto a Lionel Messi. ¡Qué sad!

PUBLICIDAD

Además de confirmar su salida del Inter Miami, el jugador mexicano lamentó que en el tiempo que formó parte del equipo, no pudo conseguir los resultados esperados, ni a nivel individual ni colectivo.

“Me hubiera gustado estar con él (Tata Martino). Me queda mal sabor de boca no haber respondido a la confianza que dieron los dueños, desafortunadamente nunca nos fue bien, no respondimos a la confianza que nos dieron”

PUBLICIDAD
Rodolfo Pizarro

El futbolista azteca desconoce qué pasará con él, pues concluye contrato en diciembre de este año con el equipo de la MLS y no sabe si estos seis meses permanecerá con el Inter Miami o lo mandarán a otro club de Estados Unidos o México.

PUBLICIDAD

“No sé bien las reglas, porque todavía tengo 6 meses, no sé si ese tiempo lo tengo que cumplir acá, aunque creo que me tienen que mandar a un equipo”, añadió.

PUBLICIDAD

¿Rodolfo Pizarro volverá a Chivas?

El futbolista mexicano fue interrogado sobre la posibilidad de volver a Chivas; incluso, reveló que “varios equipos” de la Liga MX se han puesto en contacto con su representante, aunque no dio nombres.

A mi representante sí le han marcado varios equipos”, respondió Pizarro tras preguntarle si Fernando Hierro, director deportivo rojiblanco, ya lo contactó para un posible retorno a la Liga MX y qué mejor, que con Chivas, equipo con el que fue campeón en 2017.

Talleres de Córdoba

Talleres de Córdoba
x 1.92 $1920

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.15 $3150

Godoy Cruz

Godoy Cruz
x 4.55 $4550

PUBLICIDAD

loader

Liga Argentina

19:00
Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata



$3700

Independiente
Independiente



$2220

19:00
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba



$1920

Godoy Cruz
Godoy Cruz



$4550

21:30
Huracán
Huracán



$2800

Boca Juniors
Boca Juniors



$2850

23:30
River Plate
River Plate



$1580

San Lorenzo
San Lorenzo



$6600

Brasileirao

19:00
São Paulo
São Paulo



$2300

Fluminense
Fluminense



$3450

19:00
Cruzeiro
Cruzeiro



$1440

Ceará
Ceará



$8200

21:30
Bahia
Bahia



$1330

Juventude
Juventude



$9750

21:30
Internacional
Internacional



$1630

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$5900

23:30
Flamengo
Flamengo



$1460

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$7600