Cruz Azul ha tenido una mañana más que movida, luego de que se le cayeron de forma drástica dos fichajes: Eduardo Aguirre y Matheus Doria, que no superaron las pruebas médicas y regresarán a Santos Laguna.
Pero eso no es todo, mis juanáticos, pues también se confirmó que Jesús Corona no renovará con el cuadro celeste, por lo que le pondrá punto final a su larga y exitosa etapa con la Máquina, el gran club de sus amores.
Mi Chuy Corona se convirtió en todo un ídolo celeste, pero como todo en la vida, hay un inicio y un final, y su etapa como guardameta del cuadro capitalino, concluyó tras 14 años en la institución.
De inicio se creyó que le renovarían contrato, pero finalmente no fue así, decisión que sin duda deja con muchas dudas a la portería celeste, a dos semanas de comenzar con el próximo torneo de la Liga MX.
¿Qué pasará con la portería de Cruz Azul?
Con la salida de Jesús Corona, de momento el arco celeste únicamente se queda con dos porteros: Andrés Gudiño y Sebastián Jurado, y este último está en duda, pues todo apunta a que sería refuerzo de FC Juárez.
Pero Chuy Corona ha movido todo el panorama, pues de acuerdo a la información de Adrián Esparza, reportero de TUDN, Sebastián Jurado le ha llenado el ojo al Tuca Ferretti en lo que va de la pretemporada, por lo que lo mantendrían para el Apertura 2023.
Es decir, Andrés Gudiño y Sebastián Jurado serían los arqueros de la Máquina. Gudiño apunta a que sería titular y el exportero del Veracruz, sería el segundo y se prevé, que contraten a un tercer guardameta.
Porteros que podrían llegar
Antony Silva es uno de los que más ha sonado para llegar al cuadro cementero, y más ahora que ya dejó al Puebla, pero no sería el único, pues la fuente anteriormente citada señala que también tendrían la mirada sobre Alfonso Blanco de León y Miguel Ortega, de los Tigres de la UANL.