Parece que en Coapa todavía no hay definición sobre el futuro entrenador y son muchos los nombres que han sonado. En las últimas horas, el que aprovechó la situación para soñar con su llegada fue Hugo Sánchez.
Desde hace varios meses que nuestro queridísimo Hugol anda insistiendo con un regreso a la dirección técnica. Es que, después de años sin actividad en ese rubro, cada vez que se hace un hueco en un equipo grande, nuestro buen Pentapichichi se postula.
Como el América está sin entrenador desde hace varias semanas, parece que Hugo buscaría llegar a las Águilas. Sin embargo, lo que sorprendió sobre sus dichos es que no busca llegar como entrenador, sino en un rol de asistente.
¿Qué fue lo que dijo Hugo Sánchez?
En el programa Futbol Picante, en donde Hugo Sánchez forma parte del equipo, el exReal Madrid y Pumas confesó que le gustaría ver más entrenadores mexicanos en el futbol local.
Con eso en mente, sugirió la presencia de Mario Carrillo como próximo entrenador del América y comentó: “Lo que tienen que hacer es buscar a técnicos mexicanos. Aquí está uno, si Mario Carrillo va al América, yo estaría dispuesto a ir de asistente de Mario”.
Obviamente, estas declaraciones generaron asombro en los presentes en el programa. Carrillo no dudó en decir que, llegado el caso, sí sumaría al Hugol a su cuerpo técnico. La gran pregunta es: ¿los tendrán en consideración?