Fichajes

América CONFIRMA que un solo DT les dijo que NO ¡Viejo conocido de la Liga MX! | FICHAJES 2023

América dio a conocer que sólo fue un técnico de la Liga MX el que les dijo “no, gracias” para tomar las riendas de las Águilas.

Avatar de megan negrete
América revela el DT que les dijo que NO – Getty Images
© América revela el DT que les dijo que NO – Getty ImagesAmérica revela el DT que les dijo que NO – Getty Images

Los rumores sobre quien será el próximo técnico de mis poderosísimas Águilas del América no han parado desde la renuncia del Tano Ortiz. 

PUBLICIDAD

Pero esta vez al Jefazo de Santiago Baños ya lo tienen hasta la coronilla de que anden diciendo y hasta pregonando que un buen puñado de supuestos candidatos le dijeron que no a mis cremas.

Así como lo leen mis Juanáticos americanistas, Baños rompió el silencio y salió a aclarar que “Esas son puras mentiras”.

PUBLICIDAD

¿Quién fue el DT que le dijo que NO al América?

Según el flamante presidente deportivo de mis Millonetas, eso no puede estar más alejado de la verdad, así lo señaló para mis compas de TUDN. 

“Ningún técnico más que uno me ha dicho que no, Diego Alonso. Me dijo que su plan y proyecto de vida cambió recientemente, se fue a Europa, sus hijos están inscritos en una escuela, él igual en Inglaterra y Madrid para aprender idiomas” 

PUBLICIDAD
SANTIAGO BAÑOS

Con esto, Baños reveló que los nombres que se han barajeado no han sido reales prospectos para tomar las riendas de mis Águilas como muchos presumen. 

PUBLICIDAD

Justo por eso también salió a aclarar si era real que Javier Aguirre fue de verdadero interés para mis americanistas.

PUBLICIDAD

“El Vasco no porque no es el perfil que está buscando el América, hay una lista de 37 que incluye a Berhalter, Coudet, Jardine, Crespo, Gago, eso hoy, más los que han venido las últimas semanas” 

SANTIAGO BAÑOS

De igual forma, Don Santiago también reveló que de la lista que han dicho mis compas de los medios, él realmente sólo se ha sentado a echar charlar con cinco o seis técnicos de manera presencial.

“Tenemos opción A, B, C y D, me pude sentar presencialmente con cinco, seis técnicos para presentarnos su forma de trabajar. Es presentar una lista de técnicos con el perfil que necesita el equipo, se me hace raro tantos nombres que no van con lo que estamos buscando. He platicado con cinco presenciales”. 

SANTIAGO BAÑOS

Según lo que compartió Baños, entre jueves y viernes de esta semana ya se debe de estar anunciando al nuevo timonel de mis Águilas.

PSG

PSG
x 2.15 $2150

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Internazionale

Internazionale
x 3.35 $3350

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Tapatío
Tapatío



$2800

Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$2440

Champions League

19:00
PSG
PSG



$2150

Internazionale
Internazionale



$3350

MLS

18:30
St. Louis City
St. Louis City



$2200

SJ Earthquakes
SJ Earthquakes



$2900

20:30
Nashville SC
Nashville SC



$1730

New York City
New York City



$4600

23:30
Inter Miami
Inter Miami



$2160

Columbus Crew
Columbus Crew



$2920

23:30
Toronto
Toronto



$2950

Charlotte
Charlotte



$2300

23:30
Orlando City
Orlando City



$1670

Chicago Fire
Chicago Fire



$4550

23:30
Cincinnati
Cincinnati



$1440

DC United
DC United



$7000

23:30
New York RB
New York RB



$1850

Atlanta United
Atlanta United



$3900

23:30
Montréal
Montréal



$2340

New England
New England



$2940

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

Sporting KC
Sporting KC



$0

00:30
Dallas
Dallas



$2500

Philadelphia Union
Philadelphia Union



$2600

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2040

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$3300

02:30
San Diego
San Diego



$1670

Austin
Austin



$4850

Brasileirao

21:30
Bahia
Bahia



$2100

São Paulo
São Paulo



$3750

00:00
Vasco da Gama
Vasco da Gama



$2500

RB Bragantino
RB Bragantino



$2940