Messi una vez más demostró que realmente sí se la cree esa idea de que es el mandamás del mundo sólo por haber sido Campeón en el pasado Mundial de Qatar 2022.
Una vez más demostró porque de plano no le cae a muchos digan lo que digan. Pues se quiso pasar de listo, pero en China el truquito y sus malas mañanas no se las compraron.
¿Por qué detuvieron a Messi en China?
El ahora jugador del Inter Miami fue detenido por bastante tiempo por las autoridades de migración asiáticas por problemas con su visa, pues ¡NO LA LLEVABA!
¿Qué le pasa? Quien se cree ¿Gandhi? Pues no, y así se lo hicieron ver, no es que descubriera la penicilina ni nada importante que cambiara a la humanidad.
Pero él muy impune mente se quiso hacer el listo y llegó a China con el pasaporte español, el cual no necesita de visa, pero en Taiwán, y Lio pensó que Taiwán era legalmente parte de China.
“China considera a Taiwán como una provincia separatista y está comprometida con la reunificación, por la fuerza si es necesario. Pero el liderazgo taiwanés asegura que es mucho más que una provincia, arguyendo que es un Estado soberano. Taiwán tiene su propia Constitución, líderes democráticamente electos, así como su papeleo general. Taiwán posee la mayoría de las características de un Estado independiente, aunque su estatus legal sigue siendo confuso”
BBC NEWS
Pero eso no fue suficiente, ya que, para las autoridades chinas, este es argentino y debió llegar con su visa correspondiente. Algo que no hizo Lio porque pensó, muy astuto, que con su pasaporte español no habría problema alguno.
Al final las influencias y la lana ayudaron a que le tramitaran una visa especial y urgente para que pudiera ingresar al país después de aproximadamente dos horas de confusión que se vivió en el aeropuerto de Pekín.