Messi ha estado en el foco de la gente desde hace ya varias semanas. El argentino decidió no renovar con el PSG, por lo que tendrá un nuevo equipo para la siguiente temporada. El problema es que el ’10’ todavía no ha tomado una decisión sobre a que club va a llegar.
Al ser uno de los mejores jugadores del mundo, varios clubes lo siguen de cerca para poder llevárselo. De momento hay varios clubes interesados por Messi, pero solo hay tres opciones reales, entre ellas esta el Inter de Miami, Al Hilal o el tan ansioso regreso al Barcelona por última vez.
Al Hilal fue el primer club en hacerle una oferta formal a Lionel Messi, el equipo de Arabia Saudita le ofrece una cantidad impresionante de dinero por solo dos años. El argentino sigue muy tentado por la oferta pero todavía sigue sin aceptarla, ya que también ha pensado en llegar al Inter de Miami.
Su llegada al Inter de Miami sería un truco, ya que no jugaría primero en la MLS. Esto debido a que se juntaron con el Barcelona para poder hacer una oferta por el argentino. Este trueque que hicieron es que si llega a decidir irse por el equipos estadounidense, se lo prestarían a los culés por 18 meses. Así no tendrían problemas con la masa salarial y tendrían el regreso de Lionel Messi.
La última palabra acerca de cualquier movimiento la tendrá Messi, que es el único que sabe cual será su futuro. De momento se ve muy lejos que acepte la oferta para irse a Arabia Saudita, pero con todos los jugadores que podrían acabar allá, no sería loco pensar que el argentino también quisiera irse para esa liga. Los aficionados del Barcelona todavía tendrán que esperar para saber la decisión de Leo.