Comenzó el proceso de reestructuración de Cruz Azul, con la significativa baja de uno de sus emblemas. En esta oportunidad, se produce la despedida del Cata Domínguez, quien ha dicho adiós al club luego de 17 años en la institución.
Pese a que el jugador había ratificado que quería retirarse en la Máquina Celeste, la directiva tenía otros planes. Te mostramos cómo se despidió el futbolista de la que fue su casa por casi dos décadas.
La despedida del Cata Domínguez: un vació en el estómago
En principio, el jugador expresó su malestar por abandonar la disciplina celeste. Sin embargo, sostuvo que los ciclos se terminan y, ahora, le toca a él abandonar la institución.
“Me hubiera gustado retirarme acá porque durante tantos años sólo he defendido una playera. Desde niño amo estos colores. Pero desafortunadamente es así, los ciclos terminan. Entregue todo por el club, a esta gran institución, con ese profesionalismo durante tantos años”, sostuvo el defensor.
No pudo contener las lágrimas
De la forma más emotiva posible, el Cata Domínguez rompió en llanto al recordar toda su carrera con Cruz Azul. De igual manera, sostuvo que lo dio todo por la institución.
El Cata se va del club con 7 títulos cosechados, incluido el primer título de la institución tras 24 años. Se va un mito del club como agente libre, a probar suerte en otra parte…