Redes Sociales

¿Cómo se verían los jugadores si fueran de la UFC?

La UFC es un deporte donde últimamente los mexicanos andan dominando, por eso queremos ver como se verían algunos jugadores como peleadores

guillermo monroy
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo | @PSG_inside
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo | @PSG_inside

PUBLICIDAD

La UFC es uno de los deportes de contacto más importantes del mundo. Además que en la actualidad hay mucho mexicanos que andan dominando. Entre varios de ellos se encuentran Brandon Moreno en peso mosca varonil, Alexa Grasso en peso mosca femenil y Yair Rodríguez en peso pluma varonil.

Es un deporte donde los mexicanos han empezado a destacar en los últimos años, por lo que siempre es buen estar informado cuando a un compatriota le vaya bien en cualquier aspecto. Por eso siempre hay que estar atentos para ver cuando pelean para apoyarlos con todo.

PUBLICIDAD

Por eso mis queridos Juanáticos queremos enseñarles como se verían algunos de los mejores jugadores del mundo si estuvieran en la UFC. Sería una completa locura el pensar ver a cualquiera de ellos subirse a un octágono. Así quedaron algunos:

Cristiano Ronaldo -UFC

El Bicho seguramente sería uno de los mejores, ya que es uno de los que más ha cuidado su físico. Seria un buen rival para Brandon Moreno, así que esté listo el mexicano para cuando CR7 quiera llegar a la UFC.

PUBLICIDAD

Neymar Jr

Al único que no se le ve como peleador de la UFC, sería a Neymar Jr. Ya que el brasileño durante su carrera ha demostrado que no es muy duradero. Por lo que sería muy extraño verlo subirse a un octágono en el futuro.

PUBLICIDAD

Lionel Messi

Messi sería un excelente peleador, el argentino ha demostrado que no se achica a las peleas en los partidos. Además que daría miedo verlo con esa barba en el octágono.

PUBLICIDAD

Kylian Mbappé

Mbappé sería el mismo caso que con Neymar, el francés no ha demostrado que que esta listo para cuando se arma la bronca. Por lo que sería raro verlo subir al r octágono en el futuro.

Erling Haaland

Sin duda sería el que más miedo daría enfrentar. El androide noruego es uno de los jugadores más físicos que se ha visto en los últimos años. Por lo que subirse a un octágono sería un peligro para cualquiera.

Mazatlán

Mazatlán
x 2.58 $2580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.68 $2680

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2620

Pachuca
Pachuca


$2540

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2580

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2680

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$1350

Necaxa
Necaxa


$7500

La Liga

19:00
Osasuna
Osasuna


$2150

Getafe
Getafe


$4000

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$2360

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3300

00:15
Unión
Unión


$1580

Aldosivi
Aldosivi


$6400

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$6400