Liga MX

Atlético de San Luis SE DESPIDE de un crack del futbol mexicano para el Apertura 2023

Mi Atlético de San Luis de toda la vida ya comenzó con la reestructuración de su plantilla, rumbo al próximo torneo de Liga MX

Atlético de San Luis | Getty Images
Atlético de San Luis | Getty Images

El Atlético de San Luis se rifó como los grandes en los cuartos de final del torneo Clausura 2023; sin embargo, no le alcanzó para eliminar a las Águilas del América, uno de los grandes candidatos al título.

PUBLICIDAD

El conjunto potosino no ha perdido nada de tiempo, pues ya comenzó con la limpia de cara al próximo certamen futbolístico, en donde buscarán superar lo hecho en el presente torneo.

Marcelo Barovero lideró las bajas que presentó el San Luis; el portero argentino concluyó contrato con el equipo, y no hubo intención de renovarle, por lo que le dieron salida, a él se unieron: Sabin Merino, Rodrigo González, y David Andrade.

PUBLICIDAD

Muchas gracias por estar al pie del cañón en toda la temporada, sin importar si la situación era buena o no, ustedes estuvieron apoyándonos, gracias por eso“, fue el mensaje con el que los despidió el conjunto potosino.

En lo que respecta a Marcelo Barovero, reconocieron lo crack que es bajo los tres postes. “Llegaste al equipo con la consigna de ayudar al crecimiento de nuestra institución. Hoy te vemos partir, pero nos damos cuenta que tu trabajo aquí deja un legado que siempre recordaremos con mucho cariño. ¡Gracias, Marce!”.

PUBLICIDAD

Equipos de la Liga MX donde ha jugado Marcelo Barovero

  • Necaxa
  • Monterrey
  • San Luis

Con el Necaxa fue campeón de Copa MX en 2018, mientras que con los Rayados de Monterrey conquistó el torneo Apertura 2019, la Copa MX en 2020 y la Liga de Campeones de la Concacaf en 2019.

PUBLICIDAD

¿Qué sigue para el arco del Atlético de San Luis?

La buena noticia para la escuadra potosina, es que descubrieron en la Liguilla el buen nivel de su portero Andrés Sánchez, quien era el tercero del equipo pero tuvo que entrarle al quite, por la lesión que sufrió precisamente, Marcelo Barovero.

Andrés Sánchez disputó su primera Liguilla, y se rifó como los grandes, siendo pieza clave con los suyos.

Bayern München

Bayern München
x 1.98 $1980

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

Internazionale

Internazionale
x 3.7 $3700

PUBLICIDAD

loader

Premier League

19:00
Leicester City
Leicester City


$6600

Newcastle United
Newcastle United


$1470

La Liga

19:00
Leganés
Leganés


$2700

Osasuna
Osasuna


$2900

Serie A

18:45
Bologna
Bologna


$2840

Napoli
Napoli


$2740

Primeira Liga

17:45
Farense
Farense


$2460

Casa Pia
Casa Pia


$3050

19:15
Rio Ave
Rio Ave


$1820

Boavista
Boavista


$4550

19:45
Sporting CP
Sporting CP


$1380

Sporting Braga
Sporting Braga


$8200

Liga Argentina

18:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3300

Platense
Platense


$2720

00:00
Tigre
Tigre


$2050

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$4200

00:00
Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$2500

Instituto
Instituto


$3100