¡Bienvenidos sean! Esta semana, Miami será el encargado de recibir a los mejores pilotos del mundo gracias a la Fórmula 1. Checo Pérez quiere quitarle el liderato a su compadre Max Verstappen en tierras americanas.
Este viernes cinco de mayo se celebraron las primeras prácticas. Este día sirve para que vayan conociendo bien la pista y que en la calificación y en la carrera salgan con todo.
Pues resulta que el mexicano recibió una gran sorpresa como invitado durante los primeros entrenamientos. No solo sorprendió a Chequito, si no que a todos los pilotos de la Fórmula 1.
INVASIÓN REPTIL
Pues para arrancar el Gran Premio de Miami con todo, la página Yard Baker informó que apareció una invasión de Iguanas en la pista y en las afueras del estadio de los Delfines de Miami, equipo de la NFL que rodea el circuito callejero en Florida.
Algunos culpan a Stephen Ross, dueño del equipo de la NFL, por cómo tiene decorado en las afueras del Hard Rock Stadium que atrae a los reptiles de la zona para estar echando el rol por ahí
Es algo normal en esa zona de Estados Unidos, incluso la Universidad de Florida tiene como mascota un cocodrilo, habla de que hay muchos reptiles por la zona.
Después de la pequeña invasión, las acciones siguieron y las prácticas se pudieron hacer con toda la calma del mundo.
Checo Pérez ha recibido muchísimos animales
En el Gran Premio pasado, donde Checo ganó en Azerbaiyán también hubo presencia animal en el circuito de Baku.
Charles Leclerc reportó que se encontró con pequeño gatito que andaba por ahí, y con sus reflejos logró salvar las monoplazas.
Ahora, en este Gran Premio de Miami, Chequito quiere superar a Max en la tabla de constructores. Es un circuito callejero, y la neta es que todo se puede poner color de rosas para el Viejo Sabroso, y hacer que el gran Mad Max se vuelva a enojar con todo el Mexican Power.