La novela entre Lionel Messi y el Barcelona sigue en desarrollo y los aficionados esperan que se confirme de una vez la llegada del argentino. Y, como si eso fuera poco, una imagen genera aún más ilusión.
Los últimos días no han sido nada sencillos para Lionel Messi. Después de su viaje a Arabia Saudita, el PSG decidió castigarlo con dos semanas de suspensión y el argentino se convirtió en el blanco de todos los insultos de los aficionados.
Sin embargo, mientras la ira de los parisinos se hace viral, el astro argentino sigue viendo qué hará una vez que termine su vínculo con el PSG.
Es que, aunque la oferta de 400 millones de euros por una temporada en el futbol árabe suena tentadora, todo parece indicar que regresará a Barcelona.
Aunque su salida hace dos años no se dio de la mejor manera, queda en claro que Leo Messi tiene un gran amor por el club que lo formó. Y, teniendo en cuenta que aún es competitivo, regresar al Barça no parece mala idea.
Mientras la espera se hace eterna, el G.O.A.T tuvo un gesto que algunos muy atentos registraron: un nuevo tatuaje que pasó desapercibido.
¿De qué se trata?
En redes sociales, algunos portales de noticias y aficionados notaron que, en su pierna izquierda, Lionel Messi inmortalizó el escudo del conjunto catalán hace relativamente poco.
Con este gran guiño, todos los caminos parecen llevar a Barcelona, pero todo dependerá de los Blaugrana, que deberán hacer varias ventas si quieren sumar a Lio.