Parece que París está en llamas. Es que, desde que el PSG quedó fuera de la Champions League, los aficionados no paran de reclamarle a Lionel Messi y Neymar. Y, aunque el argentino mantiene un perfil bajo, el brasilero salió a responder.
Parece que los jugadores del Paris Saint Germain no tienen un minuto de paz. Después de la derrota ante el Lorient, aparecieron los problemas con Lionel Messi.
El argentino viajó a Arabia Saudita en lo que era un día libre, pero la derrota del domingo hizo que se entrenara y el campeón del mundo se perdió la práctica.
Por esto mismo, los aficionados se reunieron en las oficinas del PSG y cantaron en su contra. Pero, como si atacar e insultar al argentino fuera poco, los aficionados fueron hasta la residencia de Neymar para pedirle que se vaya.
Pero, a diferencia de Messi, Ney suele ser algo más confrontativo. Y, fiel a su estilo, el exSantos usó sus redes para enviarle un mensaje a los aficionados.
¿Qué hizo el brasilero?
Aunque no publicó nada, sí expresó que coincidía con algunos de los pensamientos de aficionados e incluso portales de noticia.
Luego del reclamo de los aficionados del PSG, TNT Sports Brasil publicó: “Sé que estabas pensando lo mismo, fan… Ellos estaban MUY felices en ese momento”. Y Neymar no dudó en darle me gusta a la publicación.
Además, el brasilero también likeo un comentario lapidario: “La diferencia entre ser grande y tener grandeza. Al PSG le ha faltado y le falta su afición”. ¿Tendrá que enfrentarse a alguna consecuencia?