Liga MX

“No ser soberbios, ni prepotentes”, Maxi Meza DA SOLUCIONES para el arbitraje de la Liga MX

Luego de varias polémicas con Monterrey, Maxi Meza habló del arbitraje en la Liga MX y dio consejos, así como soluciones para mejorar.

mauricio calvillo
Maxi Meza habló sobre el arbitraje en la Liga MX. Foto: Imago7
Maxi Meza habló sobre el arbitraje en la Liga MX. Foto: Imago7

Los conflictos con el arbitraje y los equipos son cada vez más comunes, tan es así que ahora a Maxi Meza le tocó hablar sobre lo que se vive en la Liga MX.

PUBLICIDAD

Entre queriendo y no, se le cuestionó su postura sobre los más recientes capítulos en contra del equipo y respondió tratando de no polemizar.

El argentino ha vivido de cerca diferentes decisiones que han causado ruido, tanto que Vucetich, Funes Mori y hasta Tato Noriega han tenido que salir a declarar sobre esta situación.

PUBLICIDAD

Cada vez es más común que haya partidos siendo afectados por los árbitros, pero parece que ya no es cosa de un solo equipo, si no de todos.

¿Qué dijo Maxi Meza sobre el arbitraje en la Liga MX?

El día de hoy en conferencia de prensa, Maxi Meza tocó el tema del arbitraje de la Liga MX y propuso soluciones para ambas partes:

PUBLICIDAD

“Mucho no me puedo meter en ese tema…los dirigentes que se encargan de eso, pero nosotros estamos abiertos a cualquier tipo de error del árbitro. Son seres humanos que se pueden equivocar.”

PUBLICIDAD

“Solo de mi parte tratar de tener ese diálogo más dentro de la cancha con el jugador. Creo que ese va a ser un lado muy positivo para todos.”

PUBLICIDAD

“Tratar de no ser soberbios, no ser prepotentes, eso va a servir del lado del jugador y del árbitro, así que de ese lado puede haber una linda solución.”

El ofensivo de los Rayados también habló sobre la visita de Antonio Mohamed con los Pumas y lamenta que no pueda estar en la banca. Los recuerdos y los momentos vividos con el Turco parecen estar muy presentes en los jugadores.

El partido será el próximo sábado, 29 de abril, en punto de las 19:05 horas en el Estadio BBVA para así dar cierre a la temporada regular. Monterrey será líder pase lo que pase y los universitarios intentarán mejorar su posición para el Repechaje.

Guadalajara

Guadalajara
x 2.16 $2160

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Charlotte

Charlotte
x 3.15 $3150

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4200

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2160

Charlotte
Charlotte



$3150

00:30
Monterrey
Monterrey



$1920

New York RB
New York RB



$3600

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2000

Tijuana
Tijuana



$3400

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2850

Cruz Azul
Cruz Azul



$2260

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1320

Santos Laguna
Santos Laguna



$7800

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2020

Fortaleza
Fortaleza



$4100

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4450

Flamengo
Flamengo



$1910

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1950

RB Bragantino
RB Bragantino



$3950

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2040

São Paulo
São Paulo



$4000