La carrera de este seleccionado nacional está en el limbo y Pumas o Chivas serían los encargados de darle una oportunidad más en la Liga MX.
Es raro ver que futbolistas mexicanos de calidad se queden sin equipo y este sería uno de esos casos. Un jugador defendido mucho por la prensa y que ahora mismo se quedaría sin trabajo terminando el Torneo Clausura 2023.
Tanto los universitarios como el rebaño sagrado batallan mucho para conseguir o sacar jugadores mexicanos, será interesante ver si este se lo pelean.
Anteriormente corrieron los rumores de que Antonio Mohamed lo querría en sus filas, mientras que Veljko Paunovic no vería con malos ojos la llegada de este elemento.
El seleccionado nacional quedaría libre y tendría opciones en la Liga MX con Pumas y Chivas
Hugo González sería el seleccionado nacional que se pelearían Pumas y Chivas, esto si es que continúan su búsqueda de arquero para el Apertura 2023.
El contrato del guardameta con Necaxa vence luego de su último partido de la temporada y sin saber exactamente si sigue perteneciendo a Monterrey, sin embargo, parece que el conjunto del norte no tendría ninguna intención de que regrese.
Cuando Hugo se fue a Necaxa, pertenecía al conjunto del norte, sin embargo, no hay información precisa sobre su contrato. La realidad es que si no lo ficha nadie en el futbol mexicano, se quedaría muy probablemente sin equipo.
Se dice que Turco habría pedido su llegada pero también que Chivas andaba buscando remplazo del Wacho. Por lo que será interesante ver qué pasa en el verano.
No hay que olvidar que González llegó a ser seleccionado nacional en un par de ocasiones y que bajo algunos ojos tiene una gran calidad.