La novela de Dani Alves parece no tener un punto final. Ya son cuatro meses desde que el exPumas ingresó a la cárcel y parece que ese tiempo seguirá aumentando.
Desde que trascendió la información sobre el caso de un presunto abuso sexual por parte del exdefensa del Barcelona, Alves quedó detenido y todavía no conoce la libertad.
Y, aunque desde el primer momento en el que Dani Alves ingresó al Centro Penitenciario Brians 2 en Barcelona sus abogados piden por su libertad, eso aún no ha ocurrido.
Sin embargo, como habían aparecido nuevas pruebas, la defensa había presentado una solicitud para conseguir la libertad. Pese a los argumentos presentados no alcanzaron para conseguir a la Fiscalía de Barcelona.
Es que, según informaron, para ellos sigue existiendo el riesgo de fuga, por lo que es un riesgo dejarlo salir. Por este motivo, Alves seguirá tras las rejas hasta que se sepa algo más sobre el caso.
¿Cuándo fue la última vez que jugó?
Bajo el mando de Rafael Puente del Río, Dani Alves partipó de la primera jornada del Clausura 2023. En aquella ocasión, el exBarcelona aportó una asistencia en la victoria de Pumas ante Bravos de Juárez.