¡Siempre tan oportuno! Después de la derrota contra Chivas, Cruz Azul puso en riesgo enfrentar el repechaje en casa. Los reflectores se las llevó el bueno de Uriel Antuna con su festejo y el Tuca Ferretti ya se pronunció.
Ricardo se burló un poco de la celebración tan eufórica de Antuna, pero lo hizo de manera irónica. Primero lo defendió, diciendo que todos los goles se deben de festejar, aunque sí le sorprendió las formas.
Esto dijo el Tuca Ferretti
“Yo jugué en varios equipos y yo sí festejaba mis goles… A lo mejor es la forma de festejo, ya no son las mismas. Hoy parece que rompen todo, pero aveces anotan tan poquitos goles, cuando anotas muchos ya hasta da flojera… Pero tiene el derecho de festejar, el gol es la alegría más grande.”
PUBLICIDADRICARDO FERRETTI
Estas declaraciones solo sacaron risas en donde se estaba haciendo la conferencia, y seguro que Uriel también lo tomó a bien.
Cruz Azul tiene que aprender a cerrar los partidos
En un lado más serio Ferretti dijo estar preocupado por cómo se le cae el equipo en el segundo tiempo. Por semana consecutiva, Cruz Azul se adelantó en el marcador, pero no sabe llevar esa ventaja.
“Un partido no dura 45 minutos, en el primer tiempo dije: ‘qué bien que juegan estos muchachos’ y en el segundo tiempo no veo esa misma seguridad parece que queremos conservar ese marcador y dejamos de jugar bien”
PUBLICIDADRICARDO FERRETTI
El próximo juego del Tucamión será contra Santos, un equipo que viene en caída libre y que pueden quedar fuera del repechaje con una serie de resultados. Estamos en el momento más emocionante del torneo, en una jornada, los lugares en el repechaje pueden cambiar y Cruz Azul quiere recibir el partido en su casa y con su gente.