Durante la temporada, los Culés tienen partidos muy importantes en LaLiga y uno de ellos es contra Atlético de Madrid. El sueño de todo juanático es ir a apoyar a su equipo ya sea de local o visitante, vayan bien o vayan mal. Aunque en ocasiones, los fanáticos rivales se comporten mal, pues así le pasó a un juanático Colchonero que fue a ver a su equipo en Barcelona.
Según mis compis de Marca; Konrad viajó desde Polonia para reunirse con sus amigos e ir al Spotify Camp Nou y vivir este partido de la liga de España. Lo menos importante fue que su equipo perdiera porque el verdadero terror lo vivió en las tribunas.
Este aficionado iba junto a su esposa, los dos estaban usando la playera del Atlético y llevaban una bandera con el logo de su club y en fondo la bandera de España. Konrad ya había llevado su insignia a otros estadios de España donde no tuvo ningún problema.
Este fanático puso la bandera enfrente de donde se sentaron e inmediatamente un seguidor del Barcelona la quitó diciendo que no respetaban la festividad de Saint Jordi. Las autoridades sacaron a Konrad y a su esposa, y les comentaron que si querían regresar tenía que ser sin la playera de Los Colchoneros ni la bandera.
Barcelona sale a defenderse
Según mis compis de Marca; los Culés sacaron un comunicado explicando el mal entendido justificándose de que Konrad estaba bajo la influencia del alcohol y que la seguridad tuvo que aplicar un protocolo.