¡Qué lindo que es el futbol! El partido entre Pumas y América dejó muchos estragos en las diferentes aficiones. Entre las polémicas y el buen partido de los universitarios, la hinchada auriazul sigue dando de qué hablar en redes sociales.
Se hizo viral un clip donde la fanaticada cantó con todo pulmón el himno universitario en las gradas del Azteca, que con todo y sus trabas, llenaron el inmueble.
Los pumahermanos están en todos lados
En una de las imágenes más lindas del partido vemos cómo un vendedor de papas que estaba haciendo su chamba en el Azteca dejó su laburo por un ratito y entonó el himno con toda la hinchada.
Como buen pumahermano, terminó el himno y gritó el Goya que retumbó en todo el estadio. A veces es difícil controlar las emociones, y este vendedor no pudo.
Así es esto de la pasión por Pumas, la banda auriazul está en todos lados y con la emoción de tener un equipo competitivo gracias al Turco, vamos a tener a muchos aficionados universitarios por todos los estadios.
Pumas, a un pasito de repechaje
Cuando llegó el Turco al club, era una misión imposible que el equipo se metiera a puestos de clasificación por muchas cosas.
Primero por la mentalidad de los jugadores. El mismo Tío Tony encontró un plantel que mentalmente estaba caído y lo que mas ha trabajado es en regresarlos a esa energía positiva que ha demostrado los últimos tres partidos.
Luego estaba el calendario, enfrentar a San Luis era el más cómodo, pero luego salió con creces ante Toluca y por un error defensivo no salió con los tres puntos del Azteca contra el América.
El Turco sabe que la esperanza de cientos de miles de aficionados está en sus manos y contra Monterrey querrá hacer la épica y meter al equipo en la zona de repesca. En caso de meterse, Pumas será un equipo bien incómodo.