La Serie A parece estar definida desde hace varias semanas y, aunque parecía que el Napoli se iba a llevar un empate de Turín supieron aprovechar una de las chances que tuvieron y se llevaron tres puntos agónicos.
Desde hace 33 años que el conjunto napolitano no consigue levantar el trofeo de la Serie A. Y, luego de armar un gran equipo, parece que esa sequía podría llegar a su fin esta temporada.
Aunque han sacado una buena ventaja a lo largo de este torneo, las últimas semanas de competencia han generado mucho desgaste en los napolitanos. Y esto no solo los dejó fuera de la Champions League, sino que podría complicar la obtención del título.
Con el presente de la Vecchia Signora, parecía que la visita a Turín era una gran oportunidad para sacar aún más ventaja sobre Lazio, que cayó ante el Torino.
Pese a que la Juve consiguió contener a los napolitanos, cuando hay ganas de campeonar, llegan las chances. Cuando quedaban apenas tres minutos de juego, Giacomo Raspadori recibió el balón en el área y, con un potente zurdazo, venció la resistencia de los Bianconeri.
Con la victoria, Napoli quedó a 17 puntos de la Lazio y, con una victoria la próxima jornada, ya podrían comenzar a festejar el Scudetto.
¿Cuándo vuelve a jugar?
El conjunto de Spalletti volverá a jugar el próximo sábado ante la Salernitana de Memo Ochoa. ¿Podrán consagrarse campeones en casa?