Qué leal resultó ser Antonio Mohamed, quien rechazó dirigir a Cristiano Ronaldo por estar en Pumas, así lo confesó el propio director técnico, quien además recibió una oferta millonaria.
El cuadro de Arabia Saudita recientemente despidió a Rudi García de la dirección técnica, por lo que una de las opciones para llegar al banquillo fue el Turco Mohamed, quien terminó por rechazar la oferta, pues ya estaba con el cuadro universitario.
“Tuve cuatro charlas con el Al-Nassr, y justo ayer por la mañana llego al club y recibo una llamada del CEO de ese equipo, y me dice que me quiere porque echaron a Rudi García, aparte era mucho dinero, yo le dije que ya tenía un compromiso con Pumas, que era una cuestión de lealtad. Jamás me iría de un equipo para irme a otro. Por algo caí aquí”
PUBLICIDADAntonio Mohamed a Azteca Deportes
El estratega argentino confesó que nunca se vio dirigiendo al cuadro de la UNAM, pues siempre lo vio como un rival, pero que sin duda ahora representa un reto “bastante cabrón”.
“Nunca me imaginé estar sentado aquí en el banquillo del equipo, siempre lo vi como un rival. Es un desafío bastante cabrón, más que nada porque me tiraron una mochila encima, confían mucho en mí”.
Antonio Mohamed habla de la labor de su hijo en el cuerpo técnico de Pumas
Algo que sorprendió a más de uno con el arribo del argentino al banquillo universitario, es que integró a su hijo Shayr Mohamed a su cuerpo técnico, por lo que ya habló al respecto, no ocultando que está aprendiendo, pero que le “encanta tenerlo cerca”.
“Cuando termino los entrenamientos él viene y me dice algo, y para un padre la palabra del hijo es lo máximo, está aquí conmigo aprendiendo y trabajando, me encanta tenerlo cerca”
PUBLICIDADAntonio Mohamed