Dirigir a la Selección Mexicana es un sueño de muchos, aunque la presión también es bastante fuerte, ya que el compromiso es muy grande y desafortunadamente, el resultado es siempre el mismo.
En la política nacional, también sueñan con tomar la dirección técnica del combinado azteca, o al menos así lo dijo Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista y actual gobernador de Morelos.
Y es que mi Cuau parece que es uno de los máximos candidatos para la candidatura por la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, aunque señaló que no se aferrará a ella, pues si se da la oportunidad, perfecto y si no, no descarta un posible regreso al futbol.
“Si se da, bienvenido y si no, regresaré al futbol. Yo no me obsesiono como muchos políticos. Si se da en la Ciudad de México qué bueno, y si no, regresaré al futbol a ser entrenador de algún equipo, después del América y de la Selección Mexicana”
Cuauhtémoc Blanco
Las declaraciones de mi Cuau no tardaron en generar todo tipo de reacciones, pues cómo olvidar su magia dentro del terreno de juego, esa misma que la llevó a brillar con el América y el Tricolor.
Aunque también es importante mencionar, que es muuuy probable de que el exfutbolista continúe envuelto en la política, por lo que ni para ilusionarse, mis juanáticos.
La Selección Mexicana tiene listo su destino en la Copa Oro
El equipo que dirige Diego Cocca conoció recientemente su destino en la Copa Oro, pues tras el sorteo conoció a los rivales que tendrá que enfrentar en la fase de grupos, los cuales serán Haití, Honduras y Qatar.
Pero antes de pensar en la Copa Oro, que se disputará del 16 de junio al 16 de julio, deberá concentrarse en su partido amistoso del próximo miércoles 19 de abril, en donde enfrentará a Estados Unidos, rival al que también se medirá en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf.