El futuro de Raúl Jiménez es demasiado incierto con el Wolverhampton, pues todo apunta a que saldrá del equipo al concluir la presente temporada.
Y es que el atacante mexicano ha ido perdiendo protagonismo con la escuadra inglesa, tan es así que no fue convocado el pasado fin de semana, para el duelo que disputaron ante el Chelsea en la Premier League.
Desafortunadamente para el delantero mexicano, la lesión que sufrió en la cabeza marcó un antes y un después en su carrera profesional, pues aunque ha intentado recuperar su mejor nivel, le ha sido imposible.
Incluso, mucho se habló de su posible salida del Wolverhampton el pasado mercado de invierno, pues el Besiktas de Turquía estuvo muuuy interesado en ficharlo, hasta el presidente del club viajó a Inglaterra para reunirse con el atacante azteca, quien decidió permanecer en la Premier League.
Todo indica que será inevitable que el equipo inglés lo mantenga en sus filas, por lo que Jiménez ya tendría un pie fuera de los Wolves, pero pretendientes seguro tendrá, o al menos así lo informó Kery News.
La fuente señala que antes y después de la lesión que sufrió el atacante mexicano, ya tenía una serie de ofertas directo de la MLS, de al menos dos o tres clubes, por lo que el próximo mercado de verano, seguramente surgirá un nuevo interés. “Le pagarán lo que él quiera”, se indicó.
Besiktas buscará nuevamente a Raúl Jiménez
Pero Estados Unidos no es el único país que buscará hacerse de los servicios de Raulito Jiménez, pues de acuerdo a la información de la prensa turca, el Besiktas no bajará los brazos e intentará ahora sí fichar al delantero.
Es importante recordar que el atacante azteca tiene contrato con el Wolverhampton hasta junio de 2024, por lo que el equipo que quiera hacerse de sus servicios, deberá negociar y llegar a un acuerdo económico con el equipo inglés.