La goleada que recibió el Bayern Munich quedó de lado una vez que trascendió que Sadio Mané atacó a uno de sus compañeros en el vestidor. Con la velocidad que los caracteriza, desde el club alemán ya comunicaron que el senegalés tendrá que pagar por sus actos.
Como en todo trabajo, en el futbol también se generan tensiones entre compañeros. Y eso quedó más que claro con el accionar del exfutbolista de Liverpool, que le pegó Leroy Sané luego de la derrota ante el Manchester City.
Durante la jornada de hoy, el primo de Mané dio a entender que la reacción del futbolista fue por un comentario racista del alemán, que lo increpó por su color de piel. Sin embargo, quedó claro que el club no le tuvo piedad a Sadio Mané mientras que no informaron nada sobre Sané.
Luego de la pelea, trascendió que los directivos del equipo alemán sancionaron al senegalés con una multa de 500 mil euros y hasta incluso consideraron echarlo. Sin embargo, según Sport1, el exLiverpool se disculpó y aminoró las chances de una rescisión de contrato.
¿Qué más tendrá que hacer Mané?
Parte de la penalización luego de este acto desmedido es que Sadio Mané se perderá el duelo del próximo fin de semana ante el Hoffenheim.
Además, pese a que no lo echaron en este momento, todo parece indicar que el senegalés saldrá este verano del Bayern Munich, aunque su destino todavía es incierto.