Mané y Sané no tuvieron el mejor día en el partido contra el Manchester City. Los delanteros del Bayern Múnich sufrieron una derrota de 3-0, quedando prácticamente eliminados de la Champions League a menos que un milagro pase. Pero la cosa no terminó ahí para ellos, ya que se comenta que tuvieron un altercado en el vestidor.

Durante el partido se les vio discutir en la cancha, algo que se veía normal tomando en cuenta que iban perdiendo 3-0. Pero después del encuentro la discusión siguió hasta los vestidores. Según reportan varios medios alemanes, Sadio Mané le pegó a Sané y ahí fue cuando los demás compañeros intervinieron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué partido vio? Las INSÓLITAS declaraciones de Thomas Tuchel luego de la derrota del Bayern

El Bayern Múnich no ha comentado nada acerca de lo sucedido entre los dos futbolistas. Así que todavía no se sabe si alguno de los dos tendrá un castigo por la pelea en el vestidor. De tener la posibilidad de ganar el triplete, todo se les ha ido de las manos en unas semanas. Se nos caen a pedazos los Bávaros.

El que más la ha sufrido con el Bayern Múnich ha sido Sadio Mané, que empezando la temporada llegó como refuerzo estrella y ha sido todo lo contrario. En sus primeros partidos lo hizo bien, pero desde su lesión, ya no tuvo los minutos que quería. Por ese motivo también tuvo un altercado con Julian Nagelsmann, que al final fue despedido por los Bávaros.

Seguro se está arrepintiendo en estos momentos Sadio Mané de haber dejado al Liverpool. Ya que al parecer los dos se extrañan, los Reds no han podido levantar desde que se fue el senegalés y el delantero no ha podido destacar con el Bayern Múnich. No se hubieran separado si querían triunfar.