Miguel Herrera está envuelto en un nuevo acto de indisciplina, luego de que se fue expulsado durante el duelo entre los Xolos de Tijuana y el Querétaro, que se disputó el pasado fin de semana.
El Piojo Herrera vio la tarjeta roja al minuto 83 del compromiso, cuando su equipo ya iba perdiendo por 2-0, el árbitro Luis Enrique Santander tuvo cero tolerancia con el estratega mexicano y lo mandó directito a las regaderas.
De acuerdo a la información de ESPN, el entrenador azteca insultó al silbante, situación que no dejó pasar e inmediatamente le sacó el cartón rojo.
Ante dicha situación, la fuente señala que el Piojo Herrera será suspendido dos partidos, por lo que no podrá estar en el banquillo de su equipo en los próximos dos compromisos que afronte el Tijuana en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
Es importante mencionar que a la fase regular del torneo únicamente le restan tres fechas, por lo que el extécnico del América volverá al banquillo hasta la última jornada, cuando se midan ante el Puebla.
¿Qué partidos se perderá Miguel Herrera?
El Piojo no estará en la jornada 15, cuando su equipo visite al Mazatlán el próximo viernes 14 de abril y tampoco podrá estar en la fecha 16, cuando reciban en el Estadio Caliente al León, en un duelo más que complicado para los fronterizos.
Es importante mencionar que Tijuana tiene una tarea muy importante estas últimas tres fechas, que será sumar la mayor cantidad de puntos posibles, no solo por una tema de escalar posiciones en la tabla general, sino para evitar la multa en la porcentual.
Actualmente, los Xolos se ubican en la penúltima posición, solo por arriba del Mazatlán. Registran apenas 12 unidades en la recta final de la fase regular del Clausura 2023.