whatsapp.png
LaLiga

Jordan Carrillo se estrena como GOLEADOR en Europa ¡Golazo!

Jordan Carrillo sigue demostrando que está en nivel europeo y se estrenó como goleador en Europa, se rifó un golazo.

mario arturo pasten aveleyra
Jordan Carrillo se anotó su primer gol en Europa.
Foto: Twitter @RealSporting
Jordan Carrillo se anotó su primer gol en Europa. Foto: Twitter @RealSporting

¡La está rompiendo! Aunque no tiene muchos reflectores, Jordan Carrillo se está mandando un gran torneo con el Sporting de Gijón. La afición quiere mucho al mexa y le está respondiendo con grandes partidos. 

PUBLICIDAD

Este fin de semana el Sporting se enfrentaba al Ibiza en una jornada más de la Liga Smartbank. Y nuestro muchacho se rifó con un golazo, el primero en su etapa de Europa

Así fue el golazo de Jordan Carrillo

Corría el minuto 27’, El Sporting ya lo ganaba con el gol de un ex de Santos, Juan Otero. Varane se escapó por banda derecha, cuando llegó a línea de fondo tuvo la inteligencia de alzar la cara y mandar una diagonal retrasada. 

PUBLICIDAD

Ahí apareció Jordan para definir con la derecha a primer poste. El portero caminaba para el otro lado y fue imposible de detener el disparo del mexa. 

Se estrena como goleador en Europa con este golazo que le daba la momentánea victoria del Gijón sobre el Ibiza.

PUBLICIDAD

¿Se quedará en el Sporting?

La temporada de Jordan está siendo muy buena, se ha ganado la titularidad, y los grandes partidos que se rifa ayuden a que la afición quiera tenerlo por más tiempo. 

PUBLICIDAD

El mismo Jordan declaró para Vinx TV que le encantaría quedarse más tiempo en el Sporting de Gijón, dijo estar más que contento, y que ha aprendido demasiado estando en el equipo. 

“Todo joven de México tiene ese sueño de salir de allí a jugar en Europa. Esa experiencia nos ayuda muchísimo… Claro que me quiero quedar en el Sporting. Firmaría otro año, sí. Incluso aunque sea en Segunda. Quiero quedarme en España lo más que pueda “

Si nuestro Jordan sigue jugando así estamos más que seguros que puede formar parte de la Selección de Diego Martín Cocca. Con solo 21 años tiene muchísimo camino por delante, y podrá llenar muchos ojos en Europa

Orlando City
Orlando City
x 1.58 $1580
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4.4 $4400
Atlas
Atlas
x 5.1 $5100
PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

03:00
Tigres UANL
Tigres UANL



$2200

San Diego
San Diego



$3100

22:00
Orlando City
Orlando City



$1580

Atlas
Atlas



$5100

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1490

Necaxa
Necaxa



$5600

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4300

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4600

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1580

Querétaro
Querétaro



$5200

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3000

Bahia
Bahia



$2440

21:30
Mirassol
Mirassol



$1940

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4300

00:00
Fluminense
Fluminense



$1820

Grêmio
Grêmio



$4700