¡A aprovechar la titularidad! La realidad de Pumas es muy complicada, con cuatro juegos restantes, el equipo universitario está fuera de la zona de clasificación. Eso sí, con la magia de nuestra Liga MX, todavía tiene muchísima chance de meterse al repechaje.
Julio González está consciente de eso, y sabe que con la llegada de Antonio Mohamed, todo puede cambiar.
La ilusión intacta
En entrevista para TUDN, el arquero universitario sabe que tienen la cosa complicada, pero que percibe un plantel motivado con la llegada del Turco. El pasado de Mohamed avala que el argentino pueda levantar el barco y los jugadores saben que deben aprovechar toda la experiencia del argentino.
“Él lo dijo, la situación está complicada, pero sus números hablan. Debemos aprovechar su experiencia, de su mano vamos a sacar los resultados, que se lo merece la afición, el equipo y los jugadores.”
Por lo que resta de este Clausura 2023, Julito va a ser el titular en la portería universitaria, y también tiene que aprovechar estos minutos para que mi Turco no se fije en otro portero. Su primer torneo como el primer arquero no fue el mejor, pero está ante una oportunidad de oro.
¿Podrá Pumas meterse a repechaje?
Con 12 puntos por jugarse, el turco puede hacer la hazaña de meter a este equipo en la zona de liguilla. La tiene bastante complicada, porque en los partidos, tendrá que enfrentarse a tres de los mejores equipos de la Liga MX; Monterrey, América y Toluca.
Después del anuncio del Turco, el argentino por fin debutará como entrenador de Pumas, lo hará en casa contra el San Luis, de los cuatros partidos restantes, el rival más ‘ganable’. Una victoria para su debut lo pondría en la pelea, y con mucha motivación para seguir buscando la victoria.