Finalizó el Gran Premio de Australia y Red Bull volvió a ganar en Oceanía gracias luego de una década gracias a Max Verstappen. Luego del GP, Helmut Marko destacó la labor del neerlandés a más no poder y se olvidó de Checo Pérez.
La interna de Red Bull sigue siendo el tema de conversación en el paddock de la Fórmula 1. Al revés que en Jeddah, el que sufrió los desperfectos este fin de semana fue Checo y Max comenzó en el primer puesto.
Pese a haber comenzado en el fondo de la clasificación, Checo Pérez consiguió terminar en el quinto puesto, pero parece que los halagos solo valen cuando es Max el que logra las remontadas.
Es que, una vez finalizado el Gran Premio de Australia, Helmut Marko solo tuvo elogios para Verstappen, que consiguió su segundo GP de la temporada.
¿Qué fue lo que dijo Marko?
“Max controló la carrera de forma soberana, no cometió errores. Nos hemos acostumbrado a eso de él. Si está en cabeza, entonces sabes que estará bien. Max es, definitivamente, el mejor piloto en este momento, no hay nadie por encima” , fue uno de los comentarios de Marko en una charla con Formile1.NL.
Además, agregó: “El hecho de que hayamos firmado un contrato tan largo con él ha sido una de las mejores decisiones. Esa estabilidad es muy importante para el equipo y ahora Max tiene esa certeza, además de que a nosotros nos da confianza”.
¿Dardo para Pérez?
Luego de la carrera, el asesor de Red Bull Racing también aprovechó para echarle en cara a Checo que consiguió la vuelta rápida que tanto quería, un hecho que tuvo mucha relevancia después del Gran Premio de Arabia Saudita.