Pero al parecer esto ya fue confirmado por el propio Tío Tony. Pues en lo que fue su primer entrenamiento de cara al duelo ante el Atlético de San Luis. Mohamed presentó a su cuerpo técnico.
Y sin duda resaltó su hijo Shayr, quien, con 23 años de edad, fungirá como el segundo auxiliar técnico. Sí mis Juanáticos auriazules, no es broma.
¿Quién es el hijo del Turco Mohamed?
Donde comenzó a hacer sus pininos en el futbol portando los colores de Rayados de Monterrey a los 15 años de edad. Donde consiguió formarse como mediocampista ofensivo.
La verdad no es nada del otro mundo, cumplidor, pero hasta ahí. Incluso por los conectes de su papá consiguió saltar a las juveniles de Huracán en Argentina. De igual forma militó con el Atlético de San Luis.
Pero de nuevo, gracias a su papi consiguió debutar con el primer equipo de La Pandilla en un duelo ante el América, pero se fue expulsado 30 segundos después de su ingreso. Así que no es de extrañarse que ahora se lo lleve al club Universitario.
Lo que la neta sí nos sacó de onda es que lo incluyera en su cuerpo técnico con tan poco bagaje como futbolista. Si vemos la historia, justo su falta de experiencia fue lo que dejó fuera a Rafa Puente de los Pumas y le dio paso al Turco.
Pero ¿qué vamos a saber nosotros mis Juanáticos? Al parecer nada, pues el ahora técnico veinteañero dirigirá a uno de los cuatro grandes. Así que dijera mi querido Sócrates “Sólo sé, que no sé nada”.
Mientras que para 2022, se fue fichado libre por Arsenal de Sarandí (Argentina), y fue apenas en diciembre pasado que acabó su contrato con ellos. Lo que finalizó con volver a los brazos de papá en Ciudad Universitaria.