Un gran partido fue lo que nos regaló el América contra León, pero lo de Tano Ortíz con Nicolás Larcamón en las bancas se fue a otro nivel.
El traca traca se dio en plena Liga MX y es que ambos entrenadores se dieron con todo, tanto así que uno de los dos entrenadores terminó con la camisa rota.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RODILLAZO del árbitro entre América y León
Originado de la polémica arbitral y la intensidad del mismo partido, aparte de lo que tradicionalmente se vive en la banca, fue lo que desencadenó esto.
El partido terminó 2-2 en la cancha del Estadio Azteca y con ambos entrenadores expulsados por múltiples agresiones en las bancas.
¿Qué paso entre Tano Ortíz y Nicolás Larcamón?
Tanto Fernando Tano Ortíz como Nicolás Larcamón se dieron agresiones en la zona de bancas y todo esto terminó en una completa locura.
Este tipo de capítulos son muy locamente vistos. Recuerdos nos lanzan a Miguel Herrera con Hernán Cristante, pero acá ambos sí se pasaron de la raya.
Luego de aparentes insultos y demás temas verbales, llegó la violencia en donde el entrenador de los esmeraldas terminó con la camisa rota.
Ya al final y con ambos entrenadores expulsados, la cosa siguió caliente y Larcamón fue a buscar a Ortíz pero fue detenido por elementos del equipo.
Una auténtica gresca fue lo que se vivió en Coloso de Santa Úrsula y bueno, el partido cumplió con las expectativas.