¡Excelente momento! Cruz Azul fue a casa del Campeón de Liga MX y venció 2-0 al Pachuca. Rotondi y Huescas fueron los anotadores en un partido muy bien planteado por el Tuca.
Dominio Cementero
La Máquina sorprendió al local en los primeros minutos Chofis perdió una bola en la salida y con tres toques pusieron a Rotondi mano a mano, con un poquito de buena suerte, el argentino mandó un zurdazo al ángulo que le dobló las manos a Ustari.
Tremendo golazo para arrancar la tarde.
Huescas tuvo la última, pero Ustari se hacía enorme en su arco. En los primeros 45’, La Máquina era mucho más que Pachuca, pero no lo pudo reflejar en el marcador.
Cruz Azul lo liquidó en el segundo tiempo
Pachuca acomodó en el complemento, metió a Marino Hinestroza y Almada le intentaba ahora por la banda izquierda. El Tuca aguantaba bien y ponía a jugadores rápidos por las bandas para sorprender al Campeón de la Liga MX en un contra golpe.
El Tuca tenía al rival donde más le gusta, mal parados. En la única primera jugada para La Máquina del complemento Lotti se escapó por la izquierda y de manera bien inteligente dejó una pelota hermosa a segundo poste, ahí llegó Rodrigo Huescas para poner el segundo.
Partido a partido, la mano del Tuca en este equipo se está viendo mucho mejor. No hacen el juego más vistoso, pero terminan ganando y de manera justa.
Tras este victoria La Máquina se va a mantener en el octavo puesto con 20 puntos, y está muy cerquita de amarrar el repechaje, lugar conde Ferretti se las sabe y puede convertir a Cruz Azul en un equipo bien peligroso