¡No te mueras nunca, Liga MX! Arrancó una nueva fecha de este hermoso Clausura 2023. Necaxa y Santos abrieron plaza desde Aguascalientes con un empate sin goles.
Aunque no hubo muchísimas acciones, Acevedo y Hugo González se hicieron presentes para mantener el cero en su portería.
Santos, preocupado por no recibir el gol
La buena noticia de este empate fue el buen partido de Acevedo, que después de recibir cuatro goles contra León, mantuvo el cero en portería, en la primera jugada del segundo tiempo tuvo un gran achique y pide plaza para el Tri en el próximo partido amistoso.
Otra de las grandes noticias fue que Santiago Muñoz arrancó de titular. Después de su travesía por el Newcastle, al Mexa le venía bien ser titular un partido.
Del otro lado Necaxa venía de ganar ante Mazatlán, y no perder contra Santos era un buen objetivo. No fue un partido super vistoso, pero ambas escuadras encontraron lo necesario para seguir en puestos de repechaje a falta de cuatro partidos por jugar.
La Liga MX nos regala este tipo de partidos
No todo es color de rosas en nuestra Liga, a veces nos tenemos que fumar este tipo de partidos, pero es algo a lo que ya estamos acostumbrados con nuestro hermoso futbol.
Para seguir con la siguiente jornada, Santos recibe a Pachuca en el TSM, puede ser un buen juego, mientras que el Rayo visita el Estadio Akron para enfrentar a Chivas, un partido de esos de culto en los años noventa.
Una joya de partido para abrir el viernes botanero y las acciones en esta nueva jornada del Clausura 2023, ya falta poco para la fiesta grande, y en un encuentro entre dos que ya están en repechaje, no se iban a animar a tanto.