La Selección Mexicana ha sido en la historia superior a Estados Unidos en el futbol. Pero en los últimos enfrentamientos, no han podido vencer a las barras y las estrellas. Ahora tendrán un partido muy complicado en la semifinal de la Nations League y buscarán romper la mala racha.
De los últimos cuatro enfrentamientos oficiales entre Estados Unidos y México. El tri no ha conocido la victoria, perdiendo en tres ocasiones y un empate. La peor racha que ha tenido la Selección Mexicana contra nuestros máximos rivales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué César Montes NO ENTRENA con el Espanyol de LaLiga tras jugar con la Selección Mexicana?
Será un reto muy complicado para Diego Cocca, pero si quiere durar mucho tiempo con México tendrá que romper la mala racha que se tiene con Estados Unidos en los últimos partidos. Un encuentro que todos los mexicanos tendrán la mirada puesta en él.
Así han quedado los últimos partidos entre las dos selecciones:
México vs Estados Unidos 3-2 Final Nations League
Se enfrentaron en la primera final de la Nations League, donde México perdió contra Estados Unidos en un partido de muchas emociones que se terminó definiendo con un penal en los últimos minutos del encuentro.
México vs Estados Unidos 1-0 Final Copa Oro 2021
La segunda final consecutiva que perdía la Selección Mexicana contra Estados Unidos, con un gol en los últimos minutos del partido. México volvía a perder contra su máximo rival y la racha se extendía.
Eliminatoria Mundialista 2022 Estados Unidos vs México 2-0
El dominio que había demostrado Estados Unidos sobre la Selección Mexicana tenía que acabar pero nuevamente el Tri no pudo hacer nada. Fueron derrotados 2-0 de visita en la eliminatorias mundialistas y también cada vez se veían mejor mientras que los mexicanos estaban irreconocibles.
Eliminatoria Mundialista 2022 México vs Estados Unidos 0-0
El último partido que han jugado las dos selecciones. Se enfrentaron en el Estadio Azteca y era el momento perfecto para vencer a Estados Unidos y terminar con la mala racha. Aunque ahora la Selección Mexicana no perdió y terminó en empate, siguen sin poder ganarle a las barras y las estrellas desde hace 3 años. Una locura.