Liga MX

Clásico Nacional: América ya tiene definida su alineación contra Chivas y la afición azulcrema enloquece

Las Águilas llegarán al Clásico con el ánimo por las nubes después de vencer a Tigres.

rafael burgos
América ya tiene definida su alineación para el Clásico Nacional | Imago7
América ya tiene definida su alineación para el Clásico Nacional | Imago7

América se sacudió la presión con su triunfo ante Tigres y llegará con el ánimo por las nubes al Clásico Nacional ante Chivas, del próximo sábado 18 de marzo.

PUBLICIDAD

Y es que el Más Grande dejó muchas dudas luego de perder 3-0 contra el Pachuca en la Jornada 10. Sin embargo, ese descalabro srivió para que Fernando Ortiz pudiera ajustar su alineación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Haters de Layún lo destrozan por comer banca ante Tigres y su reacción es épica

PUBLICIDAD

De acuerdo con información de Gibrán Araige, colaborador de TUDN, el Ame se medirá al Rebaño con el mismo cuadro con la que inició ante los Felinos en el Volcán.

Las principales dudas eran en la zona baja donde no encontraba a su pareja de centrales, pero ante Tigres salió con Israel Reyes y Sebastián Cáceres; otra duda era en la lateral derecha donde usó a Emilio Lara en lugar de Miguel Layún, y el cambio que hizo en la portería con Luis Malagón por Óscar Jiménez.

PUBLICIDAD

Esta sería la alineación de América contra Chivas

Luis Ángel Malagón; Emilio Lara, Israel Reyes, Sebastián Cáceres, Salvador Reyes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Leo Suárez, Jonathan Rodríguez; Diego Valdés; y Henry Martín.

PUBLICIDAD

Pocho Guzmán, el primer en encender el Clásico Nacional

Tras la derrota contra el Puebla, Víctor “Pocho” Guzmán fue el primero en encender el Clásico Nacional al señalar que no buscarán quién se la hizo, sino quién se las pague.

PUBLICIDAD

Al respecto, el Tano Ortiz prefirió reservarse sus comentarios y aseguró que el Más Grande sólo habla dentro de la cancha.

Necaxa

Necaxa
x 1.73 $1730

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

Puebla

Puebla
x 4.5 $4500

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Cruz Azul
Cruz Azul


$1490

Juárez
Juárez


$6000

01:00
Necaxa
Necaxa


$1730

Puebla
Puebla


$4500

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2320

Atlas
Atlas


$3000

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$6750

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1400

03:00
Juárez
Juárez


$5900

Tigres UANL
Tigres UANL


$1500

La Liga

19:00
Real Betis
Real Betis


$1940

Real Sociedad
Real Sociedad


$3800

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2250

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$3900

22:00
Huracán
Huracán


$2420

Racing Club
Racing Club


$3400

22:15
San Martín San Juan
San Martín San Juan


$2540

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3300

00:15
Lanús
Lanús


$2320

Platense
Platense


$3850