El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, se estaría perdiendo la Vuelta de su serie de Octavos de Final de la Concachampions ante Orlando City.
El partido será la siguiente semana el miércoles 15 de marzo, previo al Clásico Regiomontano (18 de marzo), y el francés no haría el viaje debido a que no está vacunado contra el COVID-19.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Fernando Ortíz se va del América?
El caso del delantero fue muy público, y al menos todavía hasta ahora, el gobierno de los Estados Unidos es estricto en esta asignatura.
Recientemente salió el caso de que al tenista Novak Djokovic no le permitieron la entrada al país americano y se perdió el torneo de Indian Wells.
En esta ocasión, le tocará sufrir las consecuencias al equipo de la Liga MX, esperando poder resolver la serie en el primer partido en el Estadio Universitario.
Gignac sin vacuna, no hay Concachampions en EU
En 2022 fue muy conocido el tema. Lo curioso es que André-Pierre Gignac sí pudo participar en la Concachampions del 2020, la cual ganaron, luego de estar en una ‘burbuja’ compitiendo en Estados Unidos.
Se cree que en aquel entonces la vacuna no era obligatoria o bien, el club había conseguido un permiso especial. La realidad es que si siguen enfrentando equipo de la MLS, el Bomboro no podrá ver minutos en aquel territorio.
Tigres buscará ganar su segunda Liga de Campeones de la CONCACAF en la historia y poder regresar al Mundial de Clubes para repetir su histórica participación.
Otros clubes mexicanos que compiten por el trono son Atlas, León y Pachuca. El actual campeón del torneo es el Seattle Sounders luego de vencer a los Pumas en 2022.