Liga MX

¡Funes Mori en riesgo de perderse el Clásico Regio!

El delantero de los Rayados, Rogelio Funes Mori, está en riesgo de perderse el Clásico Regio del Clausura 2023 contra Tigres el 18 de marzo.

mauricio calvillo
Rogelio Funes Mori está en riesgo de perderse el Clásico Regio con Monterrey. Foto: Imago7
Rogelio Funes Mori está en riesgo de perderse el Clásico Regio con Monterrey. Foto: Imago7

¡Prendan las veladoras! Los Rayados podrían recibir malas noticias y es que Rogelio Funes Mori se podría perder el Clásico Regio contra los Tigres. El partido se jugará como parte de la jornada 12 el próximo 18 de marzo en punto de las 19:05 horas en el Estadio Universitario.

PUBLICIDAD

Tanto Monterrey como Tigres tendrán partidos complicados de cara al derby que podría ser un pequeño adelanto de lo que nos espera en la Liguilla con ambos equipos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez y su gran momento en Holanda

PUBLICIDAD

Ambos equipos se encuentran peleando lo más alto de la tabla general, por lo que la expectativa va creciendo, a pesar de que en algunos momentos el partido en si no cumpla con la expectativa.

Por parte de los felinos, André-Pierre Gignac sigue entrenando por separado del equipo, por lo que también estaría en riesgo de jugar la fecha 10, esperando que llegue a tope para el Clásico Regio.

PUBLICIDAD

¿Por qué Funes Mori se podría perder el Clásico Regio?

Rogelio Funes Mori se perdería el Clásico Regio por acumulación de tarjetas, y es que el “mellicano” ya tiene cuatro con tan solo dos partidos antes de la cita en el Volcán.

PUBLICIDAD
Rogelio Funes Mori ya acumula un total de cuatro tarjetas amarillas, a la quinta es suspensión por un partido según la Liga MX.

Rayados se verá las caras contra los Bravos de Juárez y contra los Tuzos de Pachuca antes de verse las caras con Tigres, y si a Funes Mori le sacan una tarjeta amarilla más, será suspendido un juego.

PUBLICIDAD

Lo ideal para el Monterrey es que se cuide Rogelio o bien, que lo amonesten contra los de la frontera, para provocar su suspensión contra los de la bella airosa y así estar sin problemas para el Clásico.

El seleccionado nacional mexicano es de los mejores goleadores actualmente en la Liga MX, por lo que sería una baja sumamente sensible para el equipo.

Mazatlán

Mazatlán
x 2.58 $2580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.68 $2680

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2620

Pachuca
Pachuca


$2540

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2580

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2680

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$1350

Necaxa
Necaxa


$7400

La Liga

19:00
Osasuna
Osasuna


$2140

Getafe
Getafe


$4100

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$2360

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3300

00:15
Unión
Unión


$1600

Aldosivi
Aldosivi


$6400

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$6400