¡Por fin! A pesar de iniciar abajo en el marcador, Pumas se repuso y venció a Mazatlán con dos muy buenos goles. El primero fue por parte de Salvio, y el otro fue de Juan Ignacio Dinenno que sigue haciendo grande su legado como jugador auriazul.
Vikonis aguantó, y Benedetti volvió al gol
En el primer tiempo, el conjunto de Rafa Puente fue completamente superior, tenía el control de medio campo y aguantaban bien los ataques de Ake Loba y Benedetti. Lo malo venía en la parte ofensiva, pues ni Dinenno, ni Salvio, ni Del Preta podían romper el arco de Vikonis, que venía en modo Courtois.
NO DEJES DE LEER: Querétaro rescata empate ante Necaxa que jugó con 10 desde el minuto 37 | VIDEO
Cuando se avecinaba el primero para Universidad, Mazatlán encontró un contragolpe, Benedetti aprovechó el resbalón del debutante Ramírez para ponerse mano a mano contra Sosa, el colombiano definió al primer poste, donde Seba no pudo llegar.
Salvio volvió al gol, y Pumas remontó
A pesar de que no estaba jugando tan mal, al equipo universitario le urgía ponerse en el marcador de manera veloz, a los cinco minutos de haber iniciado el complemento, Del Prete puso un balón preciso en el espacio, ahí llegó Salvio que se libró de su marca con un caño, y con la zurda la puso en el fondo de las redes.
El partido entró en un lapso donde nadie se atrevía a hacer algo, fue hasta que Salvio encontró de poste a Del Prete, el Tuti la aguantó como Dios para la entrada de Dinenno, que con la marca y sin ángulo, cruzó su disparo para ahora sí, vencer a Vikonis.
Séptimo gol del Comandante en este Clausura 2023.
Parte de las lindas cosas del club fue que ambos goles lo fueron a festejar con el técnico, saben que los resultados no están saliendo y que los jugadores son los principales responsables. Pumas vuelve al triunfo después de tres derrotas al hilo y se pone en el noveno lugar y para la próxima jornada recibirá al Puebla con un poco de más motivación.