¡Se juega! Mazatlán ha tenido un inicio muy complicad en este Clausura 2023. Los malos resultados, junto con las lesiones y el corto plantel han hecho que el regreso de Rubén Omar Romano a la Liga MX sea bastante complicado.
Para arreglar la situación, Mazatlán recibió al patrón en las instalaciones. Así es, el tío Ricardo Salinas Pliego estuvo en el Kraken para platicar con los jugadores y les dejó una motivación bastante interesante a los jugadores. Pumas tiembla.
NO DEJES DE LEER: Querétaro rescata empate ante Necaxa que jugó con 10 desde el minuto 37 | VIDEO
Un poco de dinerito no vendría mal
Previo a que hagan los movimientos de calentamiento, Salinas se metió al vestidor de Mazatlán y platicó con los jugadores. Esto lo supimos gracias a la cámara de Azteca Deportes.
Ahí, Salinas les propuso una apuesta bastante sabrosa y que le puede servir como un empujón anímico a los jugadores. La oferta es esta: Si gana Pumas, los jugadores del Maza les darán al tío Richie 30 mil dólares para comprarse unos carritos de golf.
Peeeeeeero, si Maza sale con sus primeros tres puntos, el dueño del equipo les dará ¡300 MIL DÓLARES! para repartirla en el plantel. Ake Loba se vio nervioso, pero Rubén con mucha convicción dijo que sí. La apuesta se hace.
Mazatlán y Pumas, necesitados de puntos en esta Liga MX
Ambos vienen en un mal momento, para ser honestos. Ambos saldrán a proponer el partido para buscar los tres puntos y darles una motivación de cara al torneo. Pumas no recibirá una prima tan valiosa como los de Mazatlán, que vienen con un empujoncito extra.
Estamos a la mitad del torneo, de aquí para adelante es necesario encontrar puntos sí o sí, y si son de tres puntos sería mucho mejor. El puesto de Rafa Puente está en peligro, el de Rubén Omar Romano no tanto, pues acaba de llegar y tiene que trabajar con lo que tiene, Rafita armó su plantel y las cosas no se ven muy claras.