La primera vuelta de los octavos de final de la Champions League nos dejó unos partidazos, pero nada está resuelto. Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Milan y Benfica son los que llevan ventaja para la vuelta.
Para esta semana, los octavos de final van a tener grandes partidos, incluyendo la participación mexicana de nuestro Chucky Lozano con el Napoli. Aquí te van los días, los horarios y los canales donde podrás ver los juegos.
TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid y la suerte que tuvo para ganar la Champions, esto dijo Klopp
Real Madrid y Chucky van el mismo día
Para el martes 21 de febrero, tendremos el compromiso más atractivo. Real Madrid viaja a Anfield para enfrentar al Liverpool en la revancha de la última final. Ambos equipos vienen con altibajos y querrán ir con todas sus fichas en este compromiso europeo.
El partido lo pasarán en TNT Sports para que vayas checando tu sistema de cable, y si quieres tener una previa más chida, podrás verlo también por la plataforma de HBO Max.
Ese mismo martes, y exclusivo para la plataforma de HBO Max, el Napoli, uno de los mejores equipos de la élite europea viaja a Alemania para enfrentar al último campeón de Europa League, el Frankfurt. Vamos a estar súper pendientes de lo que pueda hacer Lozano en esta instancia de la Shempions, como diría mi tío Mourinho.
Haaland y el City buscarán la Champions League
Pasamos al miércoles 22, donde nuestro Androide consentido entra en acción junto a la maquinaria llamada Manchester City. El rival será el Leipzig que para nada es un mal equipo, pero que llegan al encuentro con muchísima inferioridad, aunque todo puede pasar. Este juego será exclusivo para la plataforma de HBO Max.
El otro partido, pero para nada menos importante, tendremos un encuentro parejo entre el Inter de Milán y el Porto. De la mano de Lautaro Martínez, los Nerazzurri querrán sacar una ventaja en casa ante unos Dragones que sorpresivamente quedó en primer lugar de su grupo.
Si estás en la oficina, saca la app desde tu celular y mientras sacas los pendientes de la semana los puedes ver sin ningún problema. O puedes aprovechar unas horitas para comer, descansar y no perderte ninguna de las acciones en estos dos días.
Serán grandes partidos, llenos de acciones, grandes jugadas y sobre todo muchísima calidad con la pelota, siempre es un deleite ver a los mejores del mundo haciendo su trabajo.