El Chorizopower cobró venganza contra Pachuca después de que los Tuzos los humillaran en la última final de Liga MX y es que hubo un factor importante para que Toluca ganara. La ‘pequeña’ ayuda que recibieron los Diablos no fue porque ellos quisieran, pero aún así, Guillermo Almada terminó enojado no solo por la derrota.
En la conferencia de prensa pospartido; Almada criticó que los de Nacho Ambriz descansaran durante la jornada doble mientras que ellos sí tuvieron que jugar los dos partidos que les tocaba.
“Esta fecha fue atípica, ya es la segunda vez que nos pasa lo mismo, que Toluca descansa y nosotros con menos de 48 horas tenemos que jugar contra un rival muy complicado, pasa sólo en la Liga MX. Si jugamos la jornada doble tenemos que jugarla todos, no algunos sí y otros no porque para mí hay una ventaja”
PUBLICIDADGuillermo Almada
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Marcelo es libre ¿En qué equipo de Liga MX encajaría?
Y es que los Diablos no jugaron su partido de la jornada 7 contra Santos porque viajaron a Atlanta a jugar un amistoso frente al Atlanta United, entonces ese encuentro pendiente se disputará el 23 de febrero. Los Tuzos solo tuvieron dos días para preparar su juego contra el Chorizopower porque el 17 de febrero enfrentaron al Mazatlán.
Apoya a Diego Cocca
Aprovechó para volver a darle todo el apoyo al nuevo técnico de la Selección Mexicana que de hecho estuvo viendo el partido desde un palco del Estadio Hidalgo, hasta pudo platicar un poco con él y le abrió las puertas de su oficina para lo que necesite.
¿Qué sigue para Pachuca en Liga MX?
Almada está preparando a sus dirigidos para su siguiente encuentro que es contra Tijuana. El juego es este 26 de febrero a las 21:05 hrs. (Hora del Centro de México) correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2023.