Parece que un nuevo Clásico de la Liga MX se estuvo jugando durante mucho tiempo y muchos no lo sabíamos, pues la jornada 8 del Torneo Clausura 2023 tiene en su menú un partido sumamente interesante y con historia.
El Monterrey contra Necaxa, aparentemente para los hidrocálidos tiene su tinte de ser un partido clásico por el tema del Chavo del 8, pues como recordarán los fans de la serie, Don Ramón era bien sabido que le iba al Necaxa y el Señor Barriga al Monterrey.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca ya tendría a sus primeros convocados
Gracias a este gran recuerdo es como nació el CLÁSICO DE LA RENTA. En redes sociales se comenzó a jugar dicho partido con un gran anuncio por parte del conjunto que hoy visitará la cancha del Gigante de Acero en punto de las 17:06 horas.
¿Cómo llegan al nuevo Clásico de la Liga MX los equipos?
Necaxa lleva un paso sumamente irregular en el campeonato, pues solamente han acumulado 7 puntos en 7 jornadas, gracias a dos triunfos, un empate y cuatro derrotas, situación que no tiene nada contenta a la gente en Aguascalientes.
Por otra parte, Rayados, de la mano de Víctor Manuel Vucetich, son líderes generales y buscarán hacer de su racha de victorias aún más larga, buscando un 7 de 7 seguido, contemplando que solamente han perdido un partido y fue en la jornada 1.
El que jugará aparte su Clásico
Hay mucha historia detrás del nuevo Clásico de la Liga MX, contando hasta el más reciente enfrentamiento en Liguilla en las Semifinales del Apertura 2019, sin embargo, un jugador cuenta con pasado no tan bueno en el equipo de la sultana del norte.
Hugo González visitará la que en algún momento fue su casa por muchos años, el problema es que al parecer no será bien recibido, pues con la afición rayada ha tenido varios roces desde hace ya varias temporadas.
El guardameta mexicano no pudo demostrar buenas cosas cuando perteneció a los albiazules, sumado a eso, el jugador se llegó a meter con la afición en ciertos momentos y eso ha causado que la cosa en la tribuna pudiera estar algo calientita.