Cruz Azul consiguió su primera victoria del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, luego de imponerse contundentemente por 3-1 ante el Puebla, resultado que sin duda es un tanque de oxígeno para el equipo.
La suma de tres puntos llegó tras el despido de Raúl Potro Gutiérrez de la dirección técnica, y en medio de muchos rumores sobre quien será el nuevo entrenador celeste.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América en crisis pues su máxima estrella es duda ante Xolos de Tijuana ¿De quién se trata?
Tras el importante triunfo, Joaquín Moreno, quien tomó la dirección técnica de manera interina, no descartó quedarse de forma permanente, asegurando que continuará trabajando y ya será decisión de la directiva.
“Se me comunicó que cumpliría con el interinato en lo que buscan, investigan y negocian sobre quien puede tener el perfil para dirigir al club, lo demás los directivos lo decidirán; si yo tendré aspiración o no, yo estoy tratando de colaborar, unirme a donde ellos consideren y donde yo pueda ayudar al club lo haré con mucho gusto“
PUBLICIDADJoaquín Moreno
Con goles de Carlos Rodríguez, Cata Domínguez y Gonzalo Carneiro, la Máquina se impuso ante el cuadro poblano, en el duelo correspondiente a la jornada 8 del presente certamen.
Joaquín Moreno no negó su deseo de permanecer en el banquillo del primer equipo celeste, pero insistió que lo único que puede seguir haciendo es trabajando, convencido que el fruto llegará y si no, apoyará al director técnico que decidan.
“Uno tiene aspiraciones y quiere seguir creciendo, pero hay muchas ramas donde uno puede crecer y donde uno puede aportar. Yo me prepararé y Dios seguro me pondrá en un futuro en donde tenga que estar“, añadió.
Los duelos pendientes de Cruz Azul
La Máquina ya suma cuatro puntos hasta la jornada 8, peeeero no hay que olvidar que tiene dos duelos pendientes, en donde tiene la posibilidad de sumar seis puntos y salir por completo de la crisis deportiva en la que se encontraba.
Enfrentará al Atlas el próximo 22 de febrero, en el duelo pendiente de la jornada 7 y hasta el 29 de marzo se medirá ante Querétaro, en partido pendiente de la cuarta fecha.