La Selección Mexicana se encuentra comenzando una nueva era con Diego Cocca al mando, quien ya ha puesto manos a la obra a una semana de su nombramiento oficial como director técnico.
El estratega argentino ya comenzó a acudir a algunos partidos de Liga MX, pues durante la semana se le vio en el Estadio Azteca y en el Estadio Akron, aunque de este último salió abucheado por la afición.
El extécnico de Tigres también ya se había contactado con todos los futbolistas mexicanos que militan en Europa, a quienes tendría considerados en su próxima convocatoria, pues les habría reiterado con confianza que tiene en ellos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Almada es tajante y asegura que el Tri es un tema cerrado para él | VIDEO
De a poco, Cocca comienza a conocer los próximos partidos que afrontará el equipo nacional, y justo este viernes se confirmó uno de los más importantes, pues se medirá nada más y nada menos que a Estados Unidos, el odiado rival.
De acuerdo a la información de David Medrano en su columna para el diario Récord, el partido ya tendría fecha y este será amistoso. Se disputará el miércoles 19 de abril en Phoenix, Arizona.
Es importante mencionar que al no ser fecha FIFA, únicamente podrá contar con elementos de Liga MX, por lo que concluyendo la jornada 15 del torneo Clausura 2023, los convocados tomarán el vuelo rumbo a Arizona.
El gran reto de Diego Cocca con la Selección Mexicana
Y aunque será un partido amistoso, uno de los grandes retos que tiene el entrenador del Tri, no perder más ante Estados Unidos, país que ha dominado a México en los últimos años.
Dicho reto viene acompañado con el objetivo de regresar al cuadro azteca a ser ese gigante de la Concacaf, pues para naaadie es un secreto que se ha perdido esa gran etiqueta.