¡Una buena noticia tenía que aparecer! Pumas se enfrenta a Tigres en esta jornada del Clausura 2023. Un partido donde Rafa Puente necesita a sus jugadores enfocados y que para su mala suerte no contará con Meritao ni con Salvio.
Pero no todos son malas noticias para el equipo universitario pues un jugador que salió por lesión ante el Atlas está completamente recuperado. Una buena tenía que caer de este lado para el viaje al Volcán.
NO DEJES DE LEER: Pumas viajará al Volcán con bajas por tercera jornada al hilo
Galindo está de regreso
De acuerdo con la información de Dale Azul Y Oro, Ricardo Galindo que salió muy lastimado por diferentes golpes contra el Atlas está recuperado al 100 y está a disposición de Rafa Puente. Su posición natural es la de defensa central, pero entre él y Bennevendo se han acomodado bien de lateral derecho y se ha ganado de la titularidad.
Es evidente que no se sabe la alineación de Puente pero si Galindo está disponible arrancará con su defensa estrella, con Alek Álvarez para suplir a Salvio. El verdadero reto para Rafita será encontrar a la pareja de contención para Molina, puede ser Trigos o Alaffita, dos canteranos que el entrenador ha sabido usar.
Pumas necesita puntos
Sabiendo que ganando muchos juegos en casa, Puente del Río tiene la oportunidad de amarrar la repesca, dejó ir puntos contra Atlas, y la misión en casa de Tigres es recuperar lo partido en el Olímpico Universitario la fecha anterior.
La misión no es fácil, pero este equipo ya ha demostrado que tiene capacidad de luchar y de plantarle cara al rival que se ponga enfrente. Será un partidazo en todos los aspectos, y el hecho de que Galindo esté disponible es un respiro muy grande para que siga el camino del Rafa Pointer en esta carretera llamada Clausura 2023.