Santi Giménez no deja de despertar envidias pues como todo crack no para de romperla en Europa. Y esta vez sus fans se dieron cuenta de una situación que nos enfurece sobre manera Juanáticos.
Tranquilos mis Juanáticos que les contamos el chismecito completo. Después de que nuestro Feyenoord de toda la vida venciera en tanda de penales al NEC en los octavos de final de la Copa de Países Bajos, hubo un detalle que encendió las alarmas para los aztecas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡HABEMUS TÉCNICO! OFICIAL: Diego Cocca es el nuevo DT del Tri
El “Bebote” no solo anotó un gol en el tiempo extra. Sino también lo hizo en la tanda de penales ¿Qué tiene de malo? NADAAAA, excepto que eso sin duda despertó la “envidia” de algunos.
Y es que los internautas notaron que nadie fue a festejar con el mexicano estos goles que fueron más que importantes para su equipo. Por ello no vemos otra explicación que no sean celos, o incluso xenofobia o racismo.
¿Dejaron solo a Santi Giménez?
Y por más que quieran ocultarlo una imagen dice más que mil palabras, pues las cámaras cacharon este momento después de que Santi anotó el 3-3. Ya que ninguno de sus compas se acercó.
Ahora sólo queda esperar si esto se repite o de plano ya liman las asperezas en el vestidor, pues no es bueno para nadie mostrar estas diferencias. Además de que no es la primera vez que tiene diferencias desde que llegó.