En Pachuca están que no los calienta ni el sol con la supuesta designación de Diego Cocca como el nuevo técnico de la Selección Mexicana. Así lo dejó entrever Armando Martínez, representante de los Tuzos. 

Martínez charló con nuestros cuatitos de ESPN, con quienes se descoció y según él la Femexfut y la Comisión de Selecciones Nacionales no están haciendo los procesos como se debe. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Zafarrancho en la Sultana! Cocca renuncia a Tigres para irse al Tri y no lo tomaron nada bien

Pues según el directivo, debieron primero avisarles a los técnicos rechazados. Pues por lo que dice literal le aplicaron como cuando mandas tu CV a una empresa y nadie te dice si ya ocuparon el puesto o qué fue lo que te falló ¿les ha pasado? 

“Ahora, ya que les informen a los que estuvieron entrevistando. Sé que platicaron con Nacho Ambriz, Guillermo Almada y Miguel Herrera y a Cocca creo que también. Entonces, lo mínimo que se merecen los demás es que les avisen que no son los elegidos y luego que se haga un comunicado oficial” 

ARMANDO MARTÍNEZ

Pero lo que en verdad le molestó es que se filtrara tanta información sobre los candidatos de la Selección Mexicana. Pues medio mundo andamos sacando como fiesta de navidad los nombres de los favoritos

“No está bien que se filtre la información a los medios antes de que se conozcan las decisiones de manera oficial. Yo no lo haría así; nosotros no lo haríamos así. Cada quien tiene su estilo”. 

ARMANDO MARTÍNEZ

¿El DT de Pachuca está descartado del Tri? 

Martínez también habló sobre lo que le ha revelado Guillermo Almada acerca de las pláticas con el Tri. Y le filtró que de plano ya lo dejaron en visto, pues no lo volvieron a contactar. 

Incluso reconoció que la balanza parecía que sólo tendría a dos candidatos, pues la contienda estaba entre Piojo Herrera y Guillermo Almada. Pero confesó que fue lo que cambió para que dieran tremendo giro por Diego Cocca. 

“Se vio muy dirigido a Miguel y a Guille. Pero si les surgen dudas no está mal que hablaran con otros técnicos, si así lo tenían previsto, ya que en esto se toman en cuenta muchas cosas” 

ARMANDO MARTÍNEZ