Tigres se acaba de mandar una contratación tremenda trayendo de vuelta a México a Diego Lainez. El Factor volverá al futbol mexa no tan contento porque no pudo lograr consolidarse en el futbol europeo. La neta es que nunca pudo rifarse como él lo hubiera querido. Pero independientemente de eso, el Factor no se la puso fácil a Tigres y ganará una millonada de sueldo.
En su programa de Futbol Picante, mi compi José Ramón Fernández reveló la locura que estará ganando mi Dieguito en Tigres. Chéquense nada más la lanita que se estará metiendo por jugar este maravilloso y hermoso juego llamado futbol.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Florian Thauvin se olvida de México y tiene la mira en volver a Europa
Mensualmente el Factor se va a estar metiendo a su bolsillo la humilde cantidad de 3 millones 130 mil pesos. Si nos vamos a semanas, Dieguito ganará 782 mil pesos, y al día se estará metiendo 111 mil pesos. Que alguien me diga dónde firmo con Tigres porque yo también quiero un sueldito de esos.
Estamos hablando de que Diego Lainez se estará llevando 37 millones de pesos al año; no se ustedes, pero es una completa locura. Habrá que ver si termina valiéndolos o no, pero de que no le va a faltar dinero, no lo va a faltar.
El curioso fichaje de Diego Lainez
La llegada de Lainez se dará de la siguiente manera: Factor será cedido del Betis a Tigres por seis meses, pero tendrá una opción obligatoria de compra por 7 millones de dólares. ¿Por qué se hace de esta manera? Pues los seis meses en lo que estará cedido, Tigres no tiene que pagar todavía por el traspaso, y tendrá tiempo de ir haciendo caja para poder pagar esa millonada.
¿Qué es eso de opción de compra obligatoria? Significa que lo “prestan” por un tiempo en específico, y cuando termina ese tiempo, Tigres está obligado a, ahora sí, pagar por la transferencia.