Liga MX

¡Ni se ilusionen! Andrés Guardado NO quiere retirarse en el Atlas y así lo dijo

Andrés Guardado habló de su futuro y expuso en dónde le gustaría ponerle fin a su carrera profesional y no, no es en la Liga MX

karla aldana
Andrés Guardado | Getty Images
Andrés Guardado | Getty Images

Andrés Guardado es uno de los máximos referentes del futbol mexicano en la actualidad, muestra de ello es el liderazgo que ha tenido con la Selección Mexicana, con la que disputó su quinta Copa del Mundo en Qatar 2022.

PUBLICIDAD

Al ser surgido del Atlas, el Principito no ha negado su deseo por regresar con el equipo tapatío, por lo que sus aficionados mantienen la esperanza de que se pueda retirar con ellos.

Sin embargo, el deseo del mediocampista parece no ser ese, pues reveló en qué equipo le gustaría ponerle punto final a su carrera profesional y no, no es el Atlas, sino el Real Betis.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Miguel Herrera o Guillermo Almada? La Selección Mexicana lo tendría decidido

“A mí me encantaría seguir, a día de hoy me siento con fuerzas, con ánimos, con ganas de seguir en activo y jugando un par de años más si puede ser, y si es en el Betis, mejor. Me encantaría mantenerme aquí y si puede ser retirarme aquí. Pero eso no lo decido yo, primero hay que demostrar dentro del campo que somos útiles todavía y productivos. Y si no lo entenderé perfectamente y buscaremos otro camino, no pasa nada. Pero bueno, a día de hoy me siento con ganas y con fuerzas de seguir aquí”

PUBLICIDAD
Andrés Guardado

Recientemente, el experimentado futbolista cumplió 300 partidos en LaLiga, un logro del cual dijo sentirse muy orgulloso, ya que hay mucho trabajo, esfuerzo y dedicación detrás de dicha cifra.

PUBLICIDAD
Andrés Guardado
Getty Images

Me siento un español más, más allá de que soy mexicano hecho y derecho, pero la verdad es que aquí, el país, las ciudades donde he estado me he sentido muy cómodo y eso ayuda a afianzarte en los equipos Muy contento de llegar a esta estadística, fruto del trabajo y la constancia”, añadió.

PUBLICIDAD

Atlas, primero en despreciar a Andrés Guardado

Las declaraciones del Principito bajaron la ilusión de los aficionados rojiblancos en verlo retirarse en su equipo, pero no olvidemos que el Atlas fue el primero en cerrarle las puertas a su canterano.

Semanas atrás, el jugador de 36 años de edad, reveló que le pidió a su agente buscar a la directiva tapatía, para un posible regreso, pero la respuesta no fue la esperada, pues no entraba en planes del equipo; incluso, dijo que quien sí le marcó para abrirle las puertas, fue Jesús Martínez, quien lo invitó a jugar para el Pachuca.

New York City

New York City
x 1.92 $1920

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

León

León
x 3.65 $3650

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

13
LA Galaxy
LA Galaxy


$2100

Tijuana
Tijuana


$3200

Leagues Cup

22:00
New York City
New York City



$1920

León
León



$3650

23:00
Columbus Crew
Columbus Crew



$1540

Puebla
Puebla



$5500

01:00
Toluca
Toluca



$1580

Montréal
Montréal



$5200

02:30
Los Angeles
Los Angeles



$2150

Pachuca
Pachuca



$3200

03:00
Tigres UANL
Tigres UANL



$2200

San Diego
San Diego



$3100