A pesar de ya haberse disculpado en redes sociales, Julio César Cata Domínguez rompió el silencio mediante un video publicado por Cruz Azul, en donde reiteró sus disculpas tras la polémica fiesta de su hijo, con temática de narcotraficantes.
Cruz Azul emitió un comunicado la mañana de este martes, en donde habló del caso de su jugador y toda la polémica que lo ha rodeado, pero lo que más llamó la atención es que no habrá ningún tipo de sanción para el futbolista, ni por parte del club, ni de la Liga MX.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Futbolista de Maradona en Dorados SÍ fue castigado por menos de lo que hizo Cata Domínguez de Cruz Azul
“En días recientes se dieron a conocer imágenes de una fiesta familiar con una temática que causó, con justa razón, indignación en la sociedad mexicana. Inicialmente se trataba de un videojuego muy popular entre los jóvenes y le llevé un show de láser tag, fue un error y quiero ofrecer una sincera disculpa a la opinión pública, afición, a mis compañeras y compañeros jugadores, a los clubes, a la Liga MX y a la Federación Mexicana de Futbol, por estos desafortunados hechos”
Cata Domínguez
El deportista celeste de 35 años de edad, se comprometió a convertirse en un referente y que promueva los valores de la Liga MX y de su equipo dentro y fuera de la cancha.
La petición del Cata Domínguez
El zaguero mexicano fue claro en su mensaje, y realizó una petición especial, la cual es deslindar a la Liga MX y a Cruz Azul de este acontecimiento, ya que fue un “evento privado”.
“Me gustaría dejar en claro que se trató de un evento privado y totalmente ajeno a mi profesión, por lo tanto quiero deslindar a la Liga MX y a Cruz Azul de lo sucedido en aquella reunión, como lo expresé anteriormente, reconozco que esas imágenes no son las que México necesita”, concluyó.